Bosque

Programa T.R.E Calafquén 2022

1 / 2 / 3 / 4 Diciembre 2022

Experiencia Calafquén es un taller diseñado para entregar una experiencia de relajo y conexión con sí mismo, con el entorno y con otres, en un espacio seguro y cómodo.

4edfb750-8aab-4b22-8206-d2e90f25d011.jpg
TRE CATRIHUE (8) - copia.jpeg
TRE CATRIHUE (13) - copia.jpeg
TRE CATRIHUE (4) copy.jpg

TRE® activa de forma segura un mecanismo reflejo natural de temblor o vibración que libera la tensión muscular, calmando el sistema nervioso. Cuando este mecanismo de vibración muscular se activa en un entorno seguro y controlado, el cuerpo regresa a un estado de equilibrio, tanto físico como emocional.

Check in:

desde jueves 1 dic. por la tarde.

Check out:

domingo 4 dic. por la tarde

Valor por persona:

$350.000 incluye taller, estadía, comidas y termas.

Programa de actividades
     Jueves     

Les esperamos con una rica Cena para luego conversar acerca de las experiencias del viaje, las expectativas y lo que cada une quiera compartir.

     Viernes     
  • Iniciaremos con una Meditación para  el camino hacia nuestro interior, llenarnos de  la energía que nos entrega el entorno y luego tomar conciencia de nuestro cuerpo con un Desayuno sureño y una buena conversación.

  • Tendremos una primera práctica de TRE antes de Almorzar y luego un merecido descanso. Por la tarde les invitaremos a disfrutar de nuestra playa y luego nos reuniremos nuevamente para darle espacio a la Conciencia Corporal mediante algunos simples ejercicios de Bioenergética y Movimiento espontáneo. Cerramos con TRE.

  • Finalizaremos el día con una Cena y una Tertulia donde el Tarot nos ayudará a conectar con el mundo simbólico  .

     Sábado     
  • La Meditación nuevamente iniciará este día para preparar  cuerpo y mente para un buen Desayuno.

  • Continuaremos nuestra mañana con  una salida a las Termas del Rincón; hermoso lugar que nos reconecta con la naturaleza en su máxima expresión.

  • Volvemos a un Almuerzo que deleite nuestro paladar después de la experiencia de aguas calientes.

  • Por la tarde, luego de una tarde en el lago, tendremos una tercera experiencia de TRE, para cerrar el día con la Cena y una grata Conversación- Tarot, si así lo desea.

     Domingo     
  • La Meditación y el Desayuno  es nuestro inicio para, más tarde, compartir la experiencia TRE por cuarta vez. 

  • Haremos una caminata por las cercanías para conectar con la tierra, el aire y las emociones y movilizar nuestra voluntad para llegar a la cima. Como premio a esto tendremos un Almuerzo delicioso que nos llevará a  cerrar el taller compartiendo los sentires y preparando el cuerpo para el regreso.

Consideraciones
  • Quienes lleguen por avión, les esperamos en Villarrica para trasladarnos a Catrihue, lugar de nuestro encuentro.

  • Si el traslado es en bus, las líneas JAC y Tur Bus, llegan hasta Coñaripe, lugar en que les esperaremos para trasladarnos a Catrihue, lugar de nuestro encuentro.

  • Si vas en auto activa en Waze, Catrihue, Panguipulli.

los esperamos

Whatsapp:
+56975781935